viernes, 26 de octubre de 2012

A las lesiones de nuevo!!

Ayer fue un dia entre 2 y 3... Tuve un partido bueno, emocionante, agradable, pero por azares del maldito destino, me volvi a lesionar!! es una maldicion, y lo peor... yo solo me lesione, me torci el tobillo al ir por un balon para cobrar un saque de esquina y upss... pise mal el balon con consecuencia en el tobillo, tuve que pedir mi cambio!! Por otro lado nos fuimos al concierto de MOLOTOV, que a mi consideracion quedo a deber ya que toco alguna pocas minimas canciones jajaja pero bueno estuvo bastante agradable, al salir, a mi starcila se le aloco el tren y orale!! que le da por enfiestar, lo malo... no aguanto mas que un par de horas. Nos mantuvimos despiertos hasta las 8 de la mañana, yo sin beber por supuesto y pues aqui estamos... dandole a un nuevo dia, ahora a recuperarnos para la prox semana!! a darle!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario